Martín Rodríguez no lo pasa bien en las canchas de México. El jugador del Cruz Azul sufrió un esguince de rodilla derecha, que afectó el ligamento medial.
Lesión que tendría fuera al "Tin" hasta el próximo 17 de noviembre. Fecha en que se reanude la liga y así poder clasificar a play off a la "máquina cementera".
El tema es que el técnico Paco Jemez ya estaría chato de Rodríguez. En especial por las constantes lesiones y ... por el bajo rendimiento que ha tenido el último tiempo. ¡Shuuuu!
Enamorados
Así lo filtró el diario AS de México, donde incluso hablan que al interior del cuerpo técnico no van a considerar al jugador nacional por la "falta de compromiso".
Lo más llamativo es que en el artículo acusan que el actual pololeo que mantiene Martín con Alejandra Valdes sería el culpable de todo.
Los tortolitos comenzaron su relación en mayo pasado, y decidieron estar juntitos en México.
Para darle más color a su amor, todos los días suben una que otra publicación en instagram mostrando lo felices y enamorados que están.
Incluso cada vez que anota, Rodríguez hace una "A" con sus manos en dedicatoria a su novia. ¡Un romántico!
Por lo mismo esto sería el detonante de su mal rendimiento. "El Tín ya no juega con la misma intensidad de antes desde hace un par de meses las prioridades del chileno cambiaron y pasaron del fútbol al amor. Una total piltrafilla, machotes", remata la nota.
¿Qué tal?