Más que una máquina potente, un cine de bolsillo

Además de responder a los requerimientos básicos de un usuario tipo, el Quantum V revoluciona la oferta de smartphones con su proyector láser incorporado, que permite reproducir contenidos en grande.

La decisión de comprar un nuevo smartphone comúnmente se reduce a las marcas de siempre y los modelos que mejor venta tienen en el mercado. Mirar para el lado, vitrinear o salirse del molde para muchos es un acto de locura. Pero para ayudar a esos que anhelan con innovar, es fudamental presentarles el Quantum V, la última joya de esta empresa brasileña.

Además de ser un celular que responde a todos los requerimientos básicos de un usuario promedio, el Quantum V destaca por una característica que lo hace único: un potente proyector láser, capaz de reproducir en cualquier superficie a un tamaño máximo de 80 pulgadas, sin perder la calidad.

El uso del proyector es muy sencillo, basta con posar el dedo en el ícono, y en menos de cinco segundos la pantalla de inicio se puede ver en el lugar que escoja el usuario. Absolutamente todo lo que se abra en el celular puede ser proyectado, esto incluye Netflix, YouTube y también los juegos.

Su potente batería va en ayuda de esta característica, ya que permite respetables cuatro horas de reproducción de contenidos proyectados, así que es perfecto para una improvisada maratón de series o un improvisado karaoke. Cuando este no se usa, el celular puede durar hasta un día sin apagarse.

Lo único que podría ser un poco incómodo de tener un proyector integrado en el aparato es que el peso del teléfono es mayor al de uno estándar, pero si se pone en la balanza eso, versus la experiencia que brinda, termina por ser apenas un detalle.

El Quantum V llegará a revolucionar la industria a un precio retail que irá desde los 349 mil pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA