¡Masajes dejan tiesos a viudos de verano!

Mientras sus parejas disfrutan del sol, la playa y la arena, un lote de trabajadores se quedan poniéndole el hombro en la ciudad solos, tristes y abandonados: son los melancólicos viudos de verano.

Para alivianarles la carga, y no otra cosa, una docena de bellezas del team de una conocida marca de desodorante, intentaron relajar a un piño de sacrificados machos con deliciosos masajes en el Paseo Bulnes, en pleno centro de Santiago. ¡Ïdolas!

En sólo dos minutos, las contoneadas ricuras hicieron tocar el cielo con las manos a los titanes que soportan estoicamente el verano en soledad.

"Cuando terminó el masaje salí relajado y soltero, porque cuando mi pareja sepa la experiencia que viví, me va a mandar a la punta del cerro", afirmó Ronald Pulgar antes de irse derechito a la casa.

El cariñito de las modelos le levantó incluso hasta el ánimo a los varones que transitaron por el lugar entre las 11.00 y hasta las 15.00 horas.

"Es una buena iniciativa, se podría hacer día por medio", aseguró un "homo erectus" que prefirió el anonimato antes del cachamal de su pareja.

"Un masaje nunca cae mal, aunque jamás había estado con tantas mujeres y con tan poca ropa", reveló achunchado Ricardo Campos (en la foto grande), casado hace 20 años y que tendrá que laburar solito toda la época veraniega.

El hombre reconoció que se sintió como en la luna con tantas bellezas y que terminó pata de lana con las tocaciones de manos expertas.

"Me sentí como un superhombre, fue una fantasía por un día", agregó.

Luego se entregó a la filosofía del "Macabeísmo" y aseguró que pese a estar rodeado de mujeres "no miré nada, me porté bien, así que no creo que mi señora se me enoje". Incluso llamó a su mujer tras la terapia.

TÍMIDOS

La morenaza Fernanda Acevedo (que le hace masaje en el monapio) no paró de sacarse fotos con los hombres y sostuvo que los "viudos" ni se pasaron para la punta: "Se portaron súper bien, todos muy caballeros. Han venido hartos hombres, así que la iniciativa ha funcionado bien".

Jacqueline Gaete, que brillara en el reality "Año 0", (a la izquierda de Fernanda en la foto) también se robó las miradas de los asistentes y reveló que la idea era "darles un momento de relajo para todas las personas que no tendrán vacaciones".

Las amazonas estarán hoy en el mismo lugar y a la misma hora para repetir la gracia y entre el 19 de enero y el 26 de febrero se lanzan a Reñaca.

COMPARTIR NOTA