Masajista relaja la vena tras estallido social

Dos meses exactos han transcurrido desde que Chile se levantó para exigir mejoras sociales, 60 días donde miles han marchado y se han manifestado de distintas maneras, lo que a la larga genera estrés y andar por la vida más doblado que carta de amante.

Sin embargo, el kinesiólogo Jorge Quintanilla puso a disposición de la población sus milagrosas manos, para dejar al pueblo caminando derechito y respirando aliviado.

"El 60% de los chilenos tienen una mala postura, y eso a la larga conlleva problemas más graves como lumbago, discopatía lumbar o hernias. Esto puede repercutir negativamente en la vida diaria, como por ejemplo la laboral", indica el dueño de Masaje Express.

El trabajo de Quintanilla es casi una labor social, ya que abordo de su "masajemóvil" y liderando un equipo de masoterapeutas desde hace varios años, recorre la zona sur de Santiago, teniendo su base de operaciones en Puente Alto.

"La gente llega muy tensa, pero acá los dejamos relajados. El fin de semana atendimos a un grupo de niños del Sename, los que quedaron muy felices con los resultados. Para nosotros los niños y los adultos mayores no pagan. Mientras que los demás con solo 5 mil pesos y durante 20 minutos, quedan con la musculatura óptima", agrega este profesional de la salud.

Si desea llamar a este hombre con mano de monja, puede ubicarlo en  el boulevard de la Plazuela Independencia, o ingresando a clinicadekinesiologia.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA