Mascotas son bienvenidas en otra tienda del retail

Los peludos siguen "ganando derechos", y ya son dos las casas comerciales que les abren las puertas.

Ser perro y tener amor por la moda no es cosa sencilla. Es que hasta el día de hoy, su presencia en las grandes tiendas prácticamente estaba vetada. Eso hasta estos tiempos, donde desde ahora ya pueden pasearse en dos casas del retail.

Y aunque está claro que no son ellos los que compran, sí es muy importante para sus dueños ser acompañados por su mascota regalona, ya que hace un tiempo que son un integrante más de la familia, y sentir que son tomados en cuenta es algo que fideliza al usuario.

Y si Ripley fue la primera en atreverse a dar la oportunidad a sus clientes de ingresar con sus animalitos a sus sucursales, desde ahora Falabella también aceptará a sus nuevos compradores de cuatro patas.

"Sabemos que hoy las mascotas son un integrante más de muchas familias chilenas, así que todo el que quiera comprar en cualquiera de nuestras tiendas acompañado de su mascota es bienvenido", comunicaron desde la casa comercial.

a medida fue aplaudida por los "catlovers" y "doglovers" de Arica a Magallanes. "Me parece genial. Ya había ido con mi Benito a Ripley y lo recibían sin problemas, espero que en Falabella sea lo mismo", se alegró Verónica Vivanco, quien anda con su chow chow para todas partes.

La "letra chica". En todo caso, vale aclarar que no cualquier mascota podrá ingresar a las dependencias de una tienda del retail, ya que deben cumplir con algunos requisitos que mantengan la sana convivencia, tanto para las mascotas, como para el resto de los clientes.

En primer lugar, ningún animal puede entrar a la tienda en solitario, tampoco moverse dentro de la misma si no está en la compañía de su dueño. Además, las razas catalogadas como "potencialmente peligrosas" se quedarán sin vitrineo.

¿Quiénes más tienen cerradas las puertas? Todas las especies que se encuentren reguladas por leyes especiales, ya que esta medida está enfocada netamente en las mascotas que viven las casas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA