Massú: "No hay nada más lindo que defender mis medallas"

¿Qué hacer en un viaje de 30 horas? Hay tiempo hasta para escribirle una carta de amor a la ex mujer. Pero el Nico Massú fijo que sólo pensará en una cosa: Defender sus medallas de oro.

Es que anoche viró a Beijing confiado en repetir lo hecho en Atenas. "Voy preparado para la lucha, para batallar contra todo. No sé qué tendrán que hacer para quitarme las medallas, pero voy a luchar 3 ó 4 horas si es necesario para repetir la hazaña", contó con la raqueta en la mano.

En todo caso no va con un pañal como se puede suponer. "Es que voy con el respaldo de lo hecho cuatro años atrás. Además son mis terceras Olimpiadas y tengo mucha experiencia, voy más tranquilo. No hay nada más lindo que defender mis dos medallas olímpicas", comentó feliz de la vida.

Tiene claro los favoritos. "Federer, Nadal y Djokovic, pero siento que con González tenemos hartas posibilidades en singles y dobles"

Ahora espera instalarse luego en la Villa Olímpica. "Estaremos todos unidos ahí. Somos 27 los que vamos y aunque somos pocos, estaremos apoyándonos"

COMPARTIR NOTA