Massú: "No le tengo miedo a ningún croata"

A pesar de que ha tenido un inicio de año como el loly, el Nico Massú se tiene caleta de fe para la Copa Davis. Por eso aseguró muy suelto de body que "no le tengo miedo a ningún croata".

Después de que el Feña se lesionó y dejó a todo Chile con manso julepe para el 6, 7 y 8 de marzo, el Nico sabe que es el capo natural del equipo y que debe apechugar con tutti si quiere que Chilito se eche al bolso a Croacia.

Por eso se fue en la firme y con una mano en el cucharón aseguró que "no tengo  problema en ser líder, porque en los diez años que llevo jugando este torneo muchas veces he sido el líder. Como siempre trataré de aportar lo mejor, aunque sé que es tremendamente complicado".

El Nico también parló que cuando juega por Chile se le erectan los pelos, se le retuerce todo, olvida a su polola brasileña y entra entero de motivado a la cancha.

"Representar a mi país es súper importante. Ahora dejé muchas cosas de lado, privilegié la Davis por sobre el ránking porque podría haber jugado Acapulco y voy a perder puntos. Pero no me importó. También voy a llegar a jugar Indian Wells el mismo día, casi bajándome del avión y tampoco me importó. Mi decisión siempre será dar todo por Chile, en mi mejor momento o en uno malo".

SIN ACHICARSE

El "Vampiro" no está ni ahí con el cartel de favoritos de los croatas y sacando pecho de paloma verseó que "respeto a mis rivales, y aunque los den de favoritos, sabemos que eso en el deporte se acaba cuando uno entra a la cancha".

GONZÁLEZ SE HARÍA EL HARAKIRI: "ES EL TORNEO QUE MÁS ME GUSTA JUGAR"

Todavía pateando la perra por la lesión que lo dejó fuera del torneo que más le gusta, al Feña González no le quedó otra que cambiar el caracho, dar vuelta la página y apoyar como un orate a sus cumpas en la mocha contra Croacia.

El raquetero namber guan de Chilito no se hizo dramas y dijo que "mientras más opciones tenga el equipo mejor. No voy a estar yo, es una opción menos, pero está el Nico y Paul, que viene jugando bien. Confío en su entrega y ojalá que puedan dar la sorpresa".

Casi al borde de los lagrimones, el Feña lamentó no poder agarrar a pelotazos a los croatas. "Me dio una pena enorme tomar esta decisión, pero es lo que corresponde y no es algo que yo pueda cambiar, porque depende de mi cuerpo. Llevo diez años yendo a todas las convocatorias de Copa Davis y éste es el torneo que más me gusta, el que espero todo el año para jugar. Me estoy perdiendo mi torneo favorito y créanme que me duele mucho".

Por su litro, Sergio Valdivia, kinesiólogo del "Bombardero de La Reina", descaseteó que era peligroso que González jugara porque se podría haber ido a la xaxu y haberse perdido más torneos en el año.

El doc dijo que en diez días más el Feña debiera estar como tuna para jugar en Indian Wells y Miami.

COMPARTIR NOTA