Mateos de devastado liceo de Talca perrearon con Gyvens y se comprometieron a mejorar notas

Con un masivo almuerzo solidario, organizado por el equipo de Desafío Levantemos Chile y personal de Unilever, se celebró ayer el inicio del año escolar de los 1.500 alumnos del Liceo Marta Donoso Espejo, cuyo edificio deberá ser totalmente demolido a causa del pasado terremoto.

El evento solidario estuvo animado por Nachito Larraín y contó con las actuaciones de Mario Guerrero, Croni-K y el reggaetonero Gyvens.

Antes de subir al escenario, el haitiano se dio tiempo para conversar con un par de mateas de segundo medio que sueñan con ser grandes profesionales y son sus fans.

"Quiero darles lo mejor de mí a través del don del canto y llevarles un mensaje de fortaleza, de salir adelante, porque hay que tener el corazón grande para mirar adelante y seguir estudiando", les dijo a Nicolle Salas y Nicol Silva, ambas de 15 años, que se comprometieron a subir sus promedios de 6,0 y 6,1.

"Estamos muy contentas de conocer a este gran artista y si él nos pide que subamos las notas lo haremos encantadas, pero por ahora, tal como él dijo, nos iremos a perrear", señalaron las lolas antes de que comenzara el show que enloqueció a los pingüis.

Una vez finalizado el rico y contundente almuerzo de celebración, el dire de Marketing de Unilever, Hans Eben, invitó a los comensales, artistas y organizadores a "un nuevo desafío que es lavar 3 mil platos con una sola botella de Quix, porque estamos muy contentos de haber ensuciado estos platos para celebrar que los niños ya volvieron a clases".

El primero en subir al escenario donde estaba el lavaplatos gigante fue el deportista y empresario Felipe Cubillos, quien señaló que "hoy estamos celebrando que el esfuerzo valió la pena, porque hemos levantado 17 escuelas modulares y lo seguiremos haciendo, ya que hemos recibido muchos llamados de jardines infantiles e internados".

COMPARTIR NOTA