Los alboadictos están con tragedia por estos días, después de cachar que Martín Rodríguez quiere cambiar las cunetas de Santiago por las calles de Ciudad de México pa' correr, mano, en el Cruz Azul.
Y es que la joya del albo estaría con una pata y media en la máquina cementera, dejando al Colo con la mansa pera y buscando un refuerzo que no estaba contemplado originalmente en los planes de nadie.
En esa onda, en las oficinas de Blanco y Negro se pusieron las pilas de una y ya habrían asegurado al sucesor de Martín Rodríguez, que después de perder un penal ante la "U" en la Copa Chile del año pasado simplemente se destapó y tuvo un 2016 brillante.
Regalón
¿Y quién sería? El regalón de Pablo Guede, Mathías Vidangossy, quien quedó libreta después de sudarla este semestre en Palestino, por lo que ya estaría listéilor pa' volver al Colo.
Eso sí, desde que viró del Eterno en 2014, esta no es la primera vez que su nombre suena en Macul, ya que en el mercado pasado Guede lo pidió, pero el "pianista" decidió subirse al camello de Palestino, donde jugó la Copa Sudamericana.
Ahora, con la partida de Rodríguez, Guede le encontró un cupo en el Albo y basta un "upa" pa que vuelva a tener a su hijo pródigo, luego de haberlo dirigido en el Tino y haberle sacado un buen rendimiento.
Misma volá que quiere repetir ahora en el Colo, ya que en su primer período en el Eterno, "Pichangossy" jugó 57 colleras y apenas puso los ojitos blancos tres veces. Bien poco, por eso ahora va por su revancha con un DT que siempre lo ha respaldado.