Matías Fernández prometió mojarla en el Milan

La lesión que sufrió Matías Fernández frente a Bolivia le llegó en el peor momento posible. Tras ser transferido al Milan, el Mimo tenía todo para volver a Italia y ponerse a trabajar con tutti para agarrar una camiseta de titular en su nuevo team. Sin embargo, apenas regresó a la Bota, el formado en Colo Colo se fue derechito a hacer los exámenes pertinentes para cachar qué tan grave fue la lesión.
"AC Milan anuncia que Mati Fernández se sometió a exámenes médicos hoy, los que revelaron una lesión en el músculo flexor del muslo derecho. El jugador será reevaluado en dos semanas", la tiró el sitio oficial del club. O sea, el chileno estará mínimo dos semanas en recuperación.
A pesar de la mala pata, el Mati igual se dio el tiempo de hablar -aunque terriblemente cortito- con los periodistas que lo esperaron en el aeropuerto de Italia. Sobre su llegada al Milan, el criollo confesó estar "muy contento y feliz. Agradezco a Dios por arribar a una escuadra como el Milan, así que espero dar todo", fueron las escuetas palabras del crack.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
11:59
11:23
10:44
10:11












