"He reflexionado con humildad y creo debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas", escribió el presidente de la empresa, tras expulsar a tres mujeres del Lago Ranco.
"Lamento más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado y que es de público conocimiento, los haya afectado a Uds. y a nuestra empresa".
Con estas palabras, el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, inició una extensa misiva para referirse a la polémica en la que se vio envuelto hace una semana, tras ser grabado expulsando a tres mujeres del Lago Ranco.
Según reveló El Mercurio, el empresario añadió en la carta que solicitó juntarse "con las vecinas con quien tuve el incidente en presencia de alguna autoridad para disculparme y darnos un saludo en señal de hacer las paces y estoy a la espera".
"He reflexionado con humildad y creo debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia. Y en eso quiero contribuir también", continuó.
"Como miembro de empresa Gasco y en mi rol de presidente de su directorio les pido tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile", agregó Pérez Cruz.
Finalmente, les dijo a los trabajadores que "los valores y profesionalismo de cada uno de ustedes, que son las personas que forman parte de Gasco, es lo que permitirá seguir trascendiendo en el tiempo como una empresa que genera valor compartido y que es respetada por todos los chilenos".
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/lucy-ana-matias-cruz/335976/