Matías Vidangossy pasó cuco con portonazo de malandras

Que Mathías Vidangossy estaba bailando con la fea tras quedar sin club en Chilito, ya se sabía. Pero ahora le llegó otra y más mala aún, luego que unos cumas se llevaran su juguetito y lo hicieran pasar el manso susto en su casa en Las Condes.

Y es que no era pa' menos, pueh. Si al llegar a su hogar, junto a su esposa, estaban cinco flaites que le "portonearon" su BMW, modelo 3401.

Fue a eso de las 2:30 de la madrugada, donde según la info de policía, al encontrarse estacionados afuera de su casa cinco individuos a rostros cubierto los amenazaron con arma blanca a Vidangossy y su esposa, María Francisca Param, para luego darse a la fuga con el cacharrito blanco.

Según relata Claudio Leigthon, representante del crack que la sudó en Canadá 2007, "ahora Mathías está más tranquilo. Fue un gran susto, pero lo importante es que no les pasó nada ni a su señora ni a él, gracias a Dios".

Otro sustito más

Si el sustito ya pasó, ahora Vidanggosy tiene otra preocupacion, ya que se cerró el libro de pases la semana pasada y el ex albo se quedó sin camiseta en nuestros terruños.

Y como sapeó su representante, la idea ahora es buscarle club por medio semestre al crack que toca el piano pa' luego ir a sudarla a Japón.

"Mathías no quiere quedarse parado este semestre, así que tenemos una posibilidad de ir al fútbol de EE.UU.", soltó Leigthon.

Y después, un arsenal de suchi estará esperando a Vidangossy, ya que tiene todo listo pa' ir a romperla al fútbol asiático a mitad de año, en Japón.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA