El único de los viajeros que casi no tuvo descanso, fue el kinesiólogo de Colo Colo Wilson Ferrada.
El hombre se bajó del avión, se duchó y se fue a reunir con Esteban Paredes pa’ cachar cómo iba su tratamiento al tobillo derecho, el cual se esguinzó en la mocha con el Mineiro que se jugó acá.
“Lo evaluaremos, pero su recuperación va bien encaminada”, soltó antes de verlo. Pero una vez que conversó con él, supo que el goleador podrá estar ante los azules el domingo.
Otra buena noticia para el cuerpo técnico es que Matías Zaldivia evolucionó bien en Brasil de su microdesgarro, por lo que está a disposición de Sierra para el Superclásico.
“Zaldivia está bien, ha respondido al tratamiento y debería estar bien para el partido, por lo que confiamos en que podrá jugar”, contó Ferrada.
Ingreso que modificará la última línea que venía mostrando el Cacique, ya que Claudio Baeza volverá a la línea de corte para acompañar a Esteban Pavez y el fondo volverá a ser el mismo que llevó al Popular a ser una de los arcos menos batidos en el mundo: Villar, Fierro, Barroso, Zaldivia y Beausejour.
La duda es quién reemplazará al suspendido y también lesionado Jaime Valdés en la creación, aunque por lo visto en Brasil, Javier Reina tiene la primera opción. ¿Y cuándo volverá Pajarito? “En cinco o seis días ya estará”, concluyó Wilson.