Mató a mujer, se envenenó y murió oyendo a Sandokán Solís

Un obrero agrícola de la localidad Los Caracoles, Sexta Región, asesinó de un escopetazo a su conviviente y luego se suicidó con pesticida.

El homicidio que dejó sin habla a los vecinos de este caserío de la comuna de Malloa tuvo un delicado toque romántico, ya que el hombre agonizó al lado de su mujer a los sones de una de las más populares baladas de Marco Antonio Solís.

Cuando la policía ingresó a la vivienda, la ráfaga de melancolía que brotaba desde el equipo de música les acribilló el corazón.

¡No hay nada más difícil que vivir sin tiii! ¡Sufriendo de la espera de verte llegaaar! ¡El frío de mi cuerpo pregunta por ti... y no sé dónde estáaas! ¡Si no te hubieras ido sería tan feliiiz...!

Rodaron lágrimas de emoción.

La relación entre Julia Rosa Silva Lobos (45) y Pedro Antonio Donoso Allendes (48) hace rato que andaba malena. A pesar que tenían dos hijas, de 12 y 24 años, el amor se había extinguido y del fuego del pasado ya no quedaban rescoldos ni para cocer una tortilla.

LOCURA

En la mañana de ayer Julia fue a dejar al paradero del bus a su pequeña.

Cuando regresó a su hogar la estaba esperando su pareja con una escopeta en las manos. Su mirada estaba obscurecida por la locura.

La mujer recibió el impacto en el tórax y falleció. Donoso la alzó en sus brazos y la depositó en la cama.

Enseguida puso un cidí con los mejores éxitos de Solís y se preparó un potrillo de agua mezclado con Masakrón X-66, un mataplagas universal.

Llevó el vaso al velador, se acostó al lado de su mujer, la abrazó y se cubrió con una sábana blanca. Enseguida se mandó el taco de fósforo y nitratos de un solo trago, y entró de inmediato en agonía.

CONEJILLO

Cuando llegaron carabineros un pequeño perrito lanudo vomitaba espumarajos rosados. Al parecer Pedro Donoso lo utilizó como conejillo de Indias.

El mayor Óscar Alarcón, jefe de la Cuarta Comisaría de Rengo, dijo que el 18 de agosto la víctima había presentado una denuncia por violencia sicológica. "Los antecedentes fueron derivados al Tribunal de la Familia", informó.

¡La gente pasa y pasa siempre tan iguaaal!¡El ritmo de la vida me parece maaal...!

Todo mal. Un nuevo femicidio anunciado...

Manuel Vega O.

COMPARTIR NOTA