"¿Te quieres casar conmigo?, ¿te quiere casar conmigo?" le pregunta con insistencia una mujer a su pareja. Si bien la pregunta tiene toda la pinta de ser romántica, la venta de sushi a grito pelado, micros del Transantiago a metros de la enamorada y decenas de sapiolas grabando con celu en mano, hacen de la escena un momento bizarro.
Apenas se publicó en la web la petición de matrimonio más rara del último tiempo, miles de cibernautas compartieron y comentaron el registro made in Chile.
"Pucha pobre mina. Ni una gota de dignidad en ese ser". "El video del #DimeloBonito tiene una pinta de fake...debe ser el proyecto de título de estudiantes de teatro" y "Todo mi apoyo para ti hermano, corre lo más lejos que puedas", fueron parte de las reacciones que generó el video.
DIMELO BONITO
El hashtag que se tomó redes sociales alude a la segunda parte del diálogo que estableció la pareja en plena vereda. "¿Te quieres casar conmigo?", pregunta ella; "Sí, te que si", responde él. "Dímelo bonito... si o no", replicó la catete chiquilla.