Maura Rivera se puso chúcara por basureo a Mark González

Luego de que el “Chico” Mark guateara en el penal contra Audax Italiano en la última fecha del torneo, los hinchas cruzados le dieron duro por redes sociales. ¡Es que le dejaron en bandeja el título al Cacique, poh!

¿El premio de consuelox?x La disputa de la liguilla, que otorga un cupo para la Copa Sudamericana. Sin embargo, en el pleito de ida ante los propios tallaras, González quedó al margen por lesión, y ahí desapareció del mapa. ¿Y qué pasóx?x La fanaticada concluyó que estaba de vacaciones, y quedó la esposa del zorro.

Todo comenzó cuando Maura Rivera publicó una foto en Cancún. Los pirulos sumaron uno más uno y cacharon que el “Chico” podía andar en el mismo paseo familiar. Pero la cuestioncita no era así y, por lo mismo, la bailarina se aburrió de tanto chaqueteo y se descargó en su Instagram.

“A todo futbolero que tira mierda sin saber, les informo que vine de vacaciones con mis niños”, señaló la diosa, dejando claro que el hombre de la casa se quedó trabajando. Después agregó: “Para los que creen que Mark está de guata al sol, les informo que no! Está cumpliendo como todos sus compañeros, apoyando al equipo y dejen de mandar reacados a Mark porque este es mi Instagram”.

De todas formas, el delantero podría virar al toque a Cancún si esta noche la Cato no da vuelta la tortilla. Recuerde que en la ida “liguillera”, otra vez el equipo de Pellicer dejó de rodillas a los cruzados, que lamentan la baja obligada de Roberto Gutiérrez. Es que el “Pájaro” estará cerca de tres meses chantado por una luxación en el hombro ñurdo.

COMPARTIR NOTA