“Ya tengo visto dónde me a voy a ir a vivir tranquilo”.
Luego de anunciar su retiro, el comediante Mauricio Medina se refirió a la inconciliable relación con Paul Vásquez, su yunta del extinto dúo Dinamita Show.
“El Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no es lo grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar”, recalcó el humorista.
Sobre su decisión, que se da a pocos días de la amputación que sufrió debido a su diabetes, el “Indio” aclaró que “me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado, y voy a cambiar de aire”.
En su reciente transmisión de Instagram, Medina también tuvo palabras para el show de despedida, aclarando que “la idea es que vaya la gente que quiera ir, no voy a obligar a nadie. Yo creo que, dentro de todo, la gente no me debe nada y yo no le debo nada a la gente”.
Se va del país
Además, habló sobre su futuro: “Ya tengo visto dónde me a voy a ir a vivir tranquilo”.
“Me voy del país. La idea es irme para Brasil, construir algo, como un hostal o algo así piola. Tengo todo listo, visto el sitio y todo”, reveló.
Finalmente, indicó que “me voy a demorar un año en construir y después, cuando mi familia quiera ir a vacacionar, están todos invitados”.