Como hablando se entiende la gente, al final salió humo blanco, en realidad azul en este caso, y se solucionó el tema de la cámara rota en el partido de Wanderers con la "U", donde Mauricio Pinilla y un reportero gráfico de nuestro lado cuarteril de la fuerza se vieron involucrados.
Siempre con la mejor de las ondas de parte del actual campeón del fútbol nacional, primero se produjo una conversación preliminar el martes, donde se abordaron las circunstancias del incidente ocurrido el sábado pasado en el "Elías Figueroa", de Valparaíso, cuando el goleador de Hoyos cayó encima de nuestro colega.
La disposición de parte de Pinilla y la Universidad de Chile de reparar la cámara, que acabó para la historia con su "cuerpo" y lente rotos, estuvo presente todo el tiempo.
Con tal de evitar nuevos malos ratos, el club buscará solicitarle a la Anfp, como organizadora del espectáculo, que considere a futuro una zona de demarcación diferente para los fotógrafos, pues siempre está el riesgo de que un crack pase en banda y acabe dándose un tortazo con un profesional del lente, tal vez con consecuencias mucho más terribles.
En definitiva, la Universidad de Chile ayer mandó un correo con el fin de pagar el instrumento de pega del colega fotógrafo y solicitó las características técnicas de la cámara para realizar la cancelación correspondiente. Como caballeros.
Así que Colorín Colorado, este cuento ha terminado.