Mauricio Pinilla rugió como nunca en renacer bullanguero

Si una vez que terminó el Superclásico el camarín del Bulla parecía funeral, las sonrisas volvieron a los carachos azules ya que se lograron sacar todos los balazos ante el Audax por la Copa Chile.

Es que el equipo de Hoyos, que había jugado como el ídem en el Monumental, retomó el camino del triunfo tras vencer por 3-0 a los itálicos.

El encargado de comandar al equipo fue Mauricio Pinilla, que si bien ya se había descartuchado con el arco ante el Colo, en La Florida aportó con dos goles (40' y 44', además que antes había embocado Isaac Díaz), lo que significó que los azules lograran dar vuelta la página de la boleta que se comieron el fin de semana.

"Lo importante era hacer un lindo partido tras una derrota bastante fea y demostramos que el equipo no se está cayendo", soltó el Pini en el CDF.

Feliz

Es que para los chunchos era vital una victoria para darle aire a un grupo que había quedado golpeado, por lo mismo los azules sabían que era el momento para no bajar los brazos.

"No hay mejor que reponerse de una derrota importante con una victoria. Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque había que enfrentarlo de una manera psicológica muy importante y creo que la escuadra demostró un carácter muy grande para sacar adelante este partido", soltó Pinilla, quien además por sus goles aseguró que "no hay mejor confianza para un delantero que marcar".

Eso sí, el delantero quiso dedicar las pepas a la hinchada que, pese a caer con el archirrival, no abandonó al equipo.

"Al hincha le agradecemos que nos vengan apoyar en un partido a mitad de semana, a las seis de la tarde, un día miércoles. Esto es la 'U' y estoy feliz de estar acá", la cerró.

COMPARTIR NOTA