La historia de Wanda Nara es la de la Cenicienta en los tiempos de la farándula. De ser una humilde chica argentina, saltó a la fama a punta de escandalillos, como cuando dijo que era virgen, aunque en rigor no era casta, pero sí devota.
Un poco antes, juró a los cuatro vientos que pololeaba con Maradona, quien respondió que apenas la conocía. Y, entonces vino lo peor: Un ex novio subió a la red un video de la pobre Wanda con los ojitos blancos.
Mientras la reputación de Wanda se iba al suelo, su fama escalaba y las sesiones hots en revistas de minurris con poca ropa la tenían entre sus favoritas
Maxi López tenía una de estas revistas en una de sus manuelas, cuando vio a Wanda. Fue amor a primera vista y el ex River y Barcelona agujoneó y agujoneó, hasta que la tímida cabra dejó que le besara la mejilla, la invitara al cine, a tomar helado y a los columpios en el parque.
A principios de 2008 y vestida de blanco radiante, Wanda se casó con Maxi y se fueron a Rusia, donde juega el ex seleccionado argentino.
Es la clásica historia de amor entre la modelo que se gana el sustento con el sudor y la arrugada de la frente, y el talentoso pelotero que toca el cielo.
¡SUPERMAN!
Si Wanda era o no virgen, a esta altura a Maxi López le da lo mismo, tanto como lo que diga la prensa rosa, que se hizo un picnic con su señora. En entrevista al diario deportivo Olé, el rucio aseguró que llega a abrir los dedos de los pies de lo feliz que es con la flaca.
"Estoy en mi mejor momento. Yo me siento realizado. Hago lo que me gusta, estoy formando una familia, me casé con una mujer que amo y ahora se viene el nene", dijo el Maxi, ya acostumbrado a que cuando levanta la tapa del guáter, aparece un paparazzi.
No se arrepiente el ariete de entrar a un mundo lleno de luces y silicona. Al contrario, jura que está "Bárbaro. Conocer a Wanda fue mi mejor golazo. Es muy compañera", dice. Y en el área chica reveló: "Se acopla a mis necesidades. Ahora estoy evaluando la posibilidad de ir a jugar a otro país. Ella siempre me dice que, a la hora de decidir, piense qué es lo mejor para mi carrera. En ese sentido, gané mucho", aunque, claro que otros piensan que la que más ganó fue ella.
¿ Y usted cree que el chasconcito es el que ruge en la mansión? "El matrimonio es un tire y afloje, je...", dijo con fineza López y filosofó: "Siempre repito el consejo de un amigo. Me dice 'con las mujeres hay dos caminos, darles la razón o conformarse'". Y a Wanda siempre se la terminan dando.
Para Maxi, "la historia de la modelo y el futbolista siempre pegó. No es nada nuevo" y por eso no se sorprende que los programas de farándula le dediquen horas y horas a su vida con la maniquí.
"Sé que en el ambiente de mi mujer, la exposición es todo", aceptó el crack y a lo Súuerman.. doneao, agregó: "Y yo estoy para ayudarla, aunque lo mío es el fútbol. Yo prefiero salir en un diario deportivo o en el noticiario gritando un gol". Sí oh.