Maxi Rodríguez tiene su guía turístico en Chile

Pocos días en el país lleva el uruguayo Maximiliano Rodríguez, el último de los refuerzos del Bulla que llegó desde Vasco da Gama. Tanto así, que recién ayer pudo conversar por primera vez con Martín Lasarte y ponerse de acuerdo en la posición en que lo quiere ocupar.

"Estuve entrenando antes de venir a la 'U', pero yo creo que con una semana de trabajo ya debería estar bien en lo físico como todos mis compañeros", soltó Rodríguez, de quien se espera que esta semana llegue su pase.

El charrúa estuvo el sábado en el Nacional donde vio el triunfo del Bulla y fue acompañado en todo momento por la familia de su compatriota Guzmán Pereira, con quienes tiene una amistad de años.

"Con Guzmán nos conocemos hace mucho tiempo. Jugamos casi siete años juntos en Uruguay, así que tenemos una buena relación y acá él fue el que me recibió", tiró el nuevo rubio natural del Bulla.

- ¿Serán compañeros de departamento?

- Estos días me las he pasado en el hotel, que es donde me estoy quedando. Aún no he visto donde voy a vivir. Pero si he salido es donde Guzmán.

- ¿Le mostró algo de Santiago?

- Aún no, porque no he tenido tiempo con los papeles, pero espero que después invite a algún lado.

- ¿Y se trae su pierna?

- Cuando tenga todo ordenado vendrá mi familia, espero sea pronto.

COMPARTIR NOTA