En puras falazias se ha ido la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor. Un hecho que ha quedado demostrado en la poca venta de entradas para la batalla del próximo 26 de agosto.
Si ha seis días de la venta de tickets, no se ha vendido ni la mitad y aún quedan cientos de asientos disponibles. Algunos capos del tema, explican que esto se debe a que las entradas más económicas valen 3.500 dólares (unos $2.300.000). Los precios aumentan aún más si se busca lugares más exclusivos como la zona "platino". Donde un asiento cuesta 14.995 dólares, es decir más de $9.800.000.
Por lo que según especulan, la mayor parte de la barra esperará un ofertón o que definitivamente desciendan los precios para asegurar un cupo. Aunque ya hay varios aprovechadores que están revendiendo los tickets a 7.000 dólares.
Tranqui
Sin embargo, en la empresa promotora de la batalla están relajados con el tema de la venta. Si Leonard Ellerbe, el capo de promover la mocha, aseguró que todo va impeque y recaudarán más plata que en la mocha de Mayweather contra el filipino Pacquiao.
Y gran parte de esta tranquilidad es por los altos montos que están negociando por la televisación de la pelea. Por lo que solventando este ítem, ya podrían recuperar todo lo invertido.