El año pasado, la llamada "Pelea del Siglo" entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, marcó un hito en la historia del deporte. El evento, fue visto por millones de personas en el mundo. Y causó furor en redes sociales por las importantes sumas de dinero que se jugaban.
"La Pelea del Siglo" tuvo lugar el 26 de agosto de 2017. Y fue Mayweather el que triunfó tras doce asaltos. Llevándose una suma de 1.000 millones de dólares, entre la pelea, publicidad y ganancias extras.
Mayweather se subiría al octogonal
Sin embargo, parecería que el púgil no quedó satisfecho con el contundente nocaut que le dio a su rival. Porque ahora el retirado campeón de boxeo se encuentra entrenando con Tyron Woodley, campeón de peso welter de la UFC.
¿Cuál sería su propósito? Algunos ya pronostican que quiere desafiar nuevamente a Conor McGregor. Aunque esta vez, la mocha se realizaría en un octogonal y en la disciplina donde el irlandés guapea: las artes marciales mixtas.
"Puedo luchar en la MMA. Mi técnica de lucha no es mala. Del 1 al 10, soy un 7 y podría llegar al 9. Mis golpes de puño son de 10 sobre 10 y mis patadas un 4. Pero entrenaré para mejorar", se cachiporreó en TMZ Sports.
"Todo depende de los números que se hagan. Si presentan los correctos podemos hacer que suceda", contó Mayweather sobre un nuevo enfrentamiento con McGregor.