“La conozco desde hace muchos años por los temas de farándula y me acordé de cuándo ella dejó de parecerme razonable”, reveló la periodista.
La periodista Alejandra Valle reaccionó a los criticados dichos de la diputada María Luisa Cordero, quien cuestionó la ceguera de la senadora Fabiola Campillai.
En La Voz de los que sobran, la comunicadora destacó que “afortunadamente recibió un repudio generalizado, incluso de su propia bancada, pero ya no hay límite ni pudor”.
Luego, recordó que Campillai “perdió el olfato, el gusto y la vista. Además ha tenido que soportar constantemente esto, pero lo de la señora María Luisa Cordero es vil, es malvado, es cruel y Fabiola Campillai tuvo la grandeza de responderle”.
Asimismo, Ale Valle indicó que “ayer varios reflexionaban que Julio César Rodríguez y Eduardo Fuentes tienen cierta responsabilidad por haberle dado espacio durante tanto tiempo en los medios. (Aunque) No lo deciden solos, ah, ellos son solo el rostro de todo un equipo que le dio ese espacio a ella”.
El momento que todo cambió
Para cerrar su descargo contra la doctora Cordero, la periodista sostuvo que “es muy cruel lo que hizo esa mujer, es muy cruel. Yo ayer pensaba que la conozco desde hace muchos años por los temas de farándula y me acordaba de cuándo ella dejó de parecerme razonable”, agregó.
“Yo me acuerdo perfecto del momento en que ella se transformó de ser una persona razonable a una persona que empezó a entregar solo odio a través de sus palabras. Siempre hizo análisis y diagnósticos, pero cuando empezó a hacerlo sobre niños y niñas, y los hacía en un diario, yo ya dije ‘esto superó cualquier límite de lo que es ético’. Y miren dónde hemos llegado hoy”, concluyó.