“Pensé que de enojados iban a pasar a dispararme porque no habían podido quitarme el auto”, aseguró la joven, cuyo vehículo se quedó detenido luego del impacto.
Un impactante testimonio compartió una joven de 32 años que logró escapar de una encerrona el pasado sábado, cuando conducía por la comuna de La Reina.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales, justo cuando el semáforo se encontraba en rojo.
Tal como quedó registrado en un video, una banda de antisociales intentó abordarla, apuntándole con armas de fuego. Sin embargo, la mujer reaccionó rápidamente, arrollando a uno de los delincuentes.
“El de la izquierda se bajó y me apuntó con una pistola y también por eso agaché la cabeza por si me disparaban no le achuntara, digamos”, contó la víctima a T13.
“Y ahí fue que pasé a arrollar al que se había bajado por la puerta derecha”, complementó.
Asimismo, la joven contó que “yo me di cuenta de él cuando ya estaba arriba del capó en realidad, no me di cuenta cuando le pegué, no me di cuenta si estaba delante mío. En verdad yo tenía la cabeza abajo, manejé, moví el manubrio más que nada para salir de la situación”.
El auto no funcionó
Posteriormente, la mujer vivió segundos de terror. Esto, luego que su vehículo se quedara detenido. “Miré por el espejo retrovisor, vi que venían, se había subido al auto el que yo había atropellado. Todo mirando a través del espejo retrovisor y yo trataba de poner el auto en directa para salir arrancando, pero el auto no funcionaba”, recordó.
Para suerte de la víctima, los sujetos decidieron arrancar, pese a verla detenida.
“Más me asusté cuando mi auto estaba parado y no echaba a andar. No le podía poner directa y decía ‘van a venir, van a venir’ y como los vi que estaban con una pistola, la verdad es que pensé que de enojados iban a pasar a dispararme no más, de picados porque no habían podido quitarme el auto”, complementó.