Diputada sufrió una complicación tras el nacimiento de su hija.
Una ola de reacciones generó la hospitalización de la diputada Camila Flores, quien sufrió una complicación tras el nacimiento de su hija.
Ayer, la parlamentaria de Renovación Nacional fue internada de urgencia en un centro médico.
“Le perforaron una zona del intestino durante la cesárea. Así que a los que son creyentes y a los que no son creyentes, a las mujeres del frente que son tan feministas pedirles que elevemos nuestros pensamientos para que Camila salga del impasse que está viviendo”, indicó la diputada María Luisa Cordero, quien llamó a rezar por su par.
En redes sociales, el apoyo para la legisladora de oposición fue transversal.
Entre otros, destacó el de la comediante Belén Mora, quien pese a no comulgar con la parlamentaria, le expresó sus mejores deseos.
“No comulgo en absolutamente nada con Camila Flores; es más, me cae pesimo. Pero de ahí a festinar con lo que le pasa es ser una mierda de ser humano”, escribió la humorista en Twitter.
“Mamá primeriza y vivir eso. Terrorífico. Espero que todo salga bien para ella y su guagua”, concluyó.
Reacciones
Como era de esperar, el mensaje de Belenaza generó una ola de reacciones. En su mayoría, destacando y adhiriendo al contenido del mensaje.
“Altura de miras!! No podemos perder la humanidad”, “Así es Belén, mucha fuerza y que se recupere, su bebé la necesita”, “Todo la razon Belén. Yo tampoco podría. Espero que todo con su bebé salga bien” y “Bien Belén!”, fueron algunos de los comentarios.