Gabriel Boric sorprendió a Camila Vallejo con inesperada confesión. La ministra le respondió.
Un particular destino tiene en mente el Presidente Gabriel Boric tras finalizar su gobierno: quiere mandarse a cambiar a un faro, según reveló a través de redes sociales.
El comentario lo realizó en una distendida transmisión de Instagram junto a la ministra Camila Vallejo, quien se encuentra en Puerto Toro, Región de Magallanes, en el extremo sur de Chile. Desde ese lugar partirá una de las tres antorchas que darán la partida a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.
En ese contexto, Vallejo destacó la importancia de llevar el evento deportivo a cada rincón, incluyendo “el lugar más austral del mundo”.
Boric quiere irse a un faro
En la cháchara, el Presidente Boric sacó pecho como ilustre habitante de aquella zona, tirando algunos datos, mientras Vallejo le contó que saludó a familias que habitan las tres islas de ese lugar. “Hay una familia en cada isla, y están ahí con sus hijos”, comentó.
“Las islas son Picton, Nueva y Lenox”, complementó Boric, momento en que confesó su sueño tras dejar La Moneda: “Una vez fui a ver a Lenox, y ahí me convencí de que cuando termine la presidencia, me quiero ir a vivir un año a un faro”, soltó el mandatario, desatando las risas entre ambos.
Broma o no, Vallejo le advirtió que sería un terma a conversar: “Bueno, vamos a discutir eso más adelante. Vamos a discutir si es posible ese sueño Presidente. Puede que lo sigamos necesitando”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Le gusta el huev...”: Micrófono abierto pilló a la presidenta del PS pelando a Gabriel Boric
- “Yo no me drogo” y “perkin”: la comentada parada de carros de Claudia Pizarro