“Me dieron una puñalada en la espalda, que también gracias a Dios no perforó ningún órgano”, fueron algunas de las palabras de la víctima.
Durante la jornada de este miércoles, en las redes sociales, se comenzó a viralizar una denuncia a un concurrido local en el Barrio Bellavista.
En ese contexto, en una conversación con “Hola Chile”, el joven decidió romper el silencio y entregar detalles de lo ocurrido.
“Después del incidente nos sentimos solos, la justicia es lenta, es por eso que quisimos hacer la funa mediante redes sociales. Se hizo ayer cerca de las 10 de la noche”, partió diciendo.
Además, agregó que “yo estuve carreteando en un local, y cerca de las dos de la mañana me retiro, al salir me toco el bolsillo y no tenía mi teléfono, entonces me devuelvo y le digo a un guardia que estaba ahí que se me perdió mi celular”.
“Le pregunté si podía pasar por favor, fui súper caballero, no los insulté, y me dijeron que ya habían cerrado, que me quedara afuera y que ya había perdido mi teléfono”, enfaatizó.
“Me dieron una puñalada en la espalda”
“Yo no entendía la situación, le seguí insistiendo, pasó un tiempo en la puerta y ya después de 10 minutos reclamé porque no me podían dejar entrar, y ahí uno de ellos me dijo ‘quieres que te peguemos’. Eran cerca de seis guardias”, afirmó en Hola Chile.
Con respecto al actuar de los encargados del establecimiento, el joven aseguró que “ahí se pusieron violentos y yo me molesté, y les dije que eran ‘charchas, que no era la forma de tratar a la gente’, y había alguien que me imagino que mandaba y me empezó a gritar desde el otro lado, yo le respondí que era un cobarde porque se estaba resguardando detrás de todo”.
“Y ahí se me tiran todos los de seguridad, y lo primero que hacen es sacar un cortapluma y me cortan el brazo, la herida era de unos 10 centímetros, si me hubieran pasado a llevar una artería, me pude haber desangrado”, puntualizó.
Finalmente, dijo que “me dieron una puñalada en la espalda, que también gracias a Dios no perforó ningún órgano”.
“Si no fuera por una persona que se acercó y me trató de hacer un torniquete, me hubiera muerto en esa situación. En las cercanías del pub no había ningún carabinero. Nadie se acercó o se preocupó por el caso”, cerró.