El conductor de Meganoticias Alerta mostró su molestia con la organización del evento deportivo, luego de que se continuara corriendo pese a la tragedia.
La tragedia se apoderó del Ironman de Pucón luego de que un triatleta perdiera la vida mientras disputada la etapa de nado en la competencia.
A pesar de que sucedió en la primera etapa de la competición, esta siguió su rumbo hasta que hubo ganadores.
Fue esta situación la que despertó la molestia del periodista y conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, quien tomó el micrófono sobre lo ocurrido en la cita deportiva.
“No sé cómo se sigue corriendo el Ironman, por respeto a él, por respeto a la familia, no puedo entender cómo se sigue disputando la competencia”, lanzó el comunicador.
“No se puede estar realizando una actividad con alguien que estaba nadando y dentro el agua sufre un infarto”, continuó. “Una competencia que es pura alegría y felicidad, con un triatleta muerto”.
Contra la organización
Ahí apuntó sus críticas a las personas a cargo del evento: “Es bien cuestionable, porque siento yo, si me pongo en el puesto del organizador, esto era para suspenderlo, por respeto a él y su familia”.
“Súper duro lo que pasó, lo que está pasando ahí, y me duele ver el desarrollo de la competencia si hay una persona fallecida”, insistió. “No les puedo decir otra cosa”.
“A mí personalmente me duele mucho cuando, con tanta frialdad... y se los he dicho cuando ha pasado en los malls por ejemplo: hay alguien fallecido y la gente sigue comprando”, agregó usando de los casos de cuando han ocurrido suicidios en un centro comercial.