Sobre el capítulo que repasó el caso de su hijo, Estefanía Gutiérrez reconoció que “no pude verlo completo”. Hizo una petición al programa.
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, reaccionó al reciente capítulo de Informe Especial, que repasó cronológicamente el caso de su hijo.
Si bien la joven de Caripilun accedió a dar su testimonio en medio del reportaje, desconocía algunos de los antecedentes que se expondrían en el programa de TVN.
Así al menos lo dejó entrever en una de sus recientes publicaciones de redes sociales, donde no pudo esconder su impacto.
“¡Estoy muy mal, por la cresta! Mi abogado me había advertido que no leyera completo los informes del SML, me enteré por la TV de todo”, reconoció.
Asimismo, dio a conocer que “no lo pude ver completo (el capítulo), ver el lugar donde fue encontrado, todo… estoy destruida, sabía que iba a doler, pero ni siquiera lo imaginé”.
Finalmente, Estefanía hizo una particular petición: “Que los próximos reportajes no sean cojos, sean completos y cuestionen a Fiscalía en primer lugar, aparte de las otras dos instituciones inhumanas: SML y PDI”.
En una segunda publicación, Gutiérrez hizo un llamado a quienes también se hayan visto “afectados por el sistema”.