"Me gusta la naftaliiina, bailo con naftaliiina", canta Carmen

Hace 71 años Zunilda del Carmen Segovia Rodríguez abrió por primera vez los ojitos y se pegó su primer grito en el mundo.

Hoy la nonita es conocida en su casa como "Carmelita" (en la foto) y  es una de las nueve finalistas del concurso "Mamá Pokemona".

"Toda la gente me felicita por el buen humor. Ahora paseo por el barrio y me dicen 'tía, la vi en Internet vestida de pokemona, se pasó abuelita'. Me tienen mucho cariño, dijo Zunilda a La Cuarta.

-¿Y cómo fue a aceptar que la vistieran de pokemona?

- Fue una humorada. Jamás pensé que mis nietas me iban a pedir que me vistiera así, pero lo encontré muy entretenido. Me pescaron, me pusieron esas medias de colores y bueno, ahí está la foto. Muy graciosa. En todo caso yo soy bien poco retraída, así que no me costó mucho.

- ¿Y qué le dijo su esposo?

- ¡Uf! Se rió mucho cuando me vio. Y se lo tomó con mucho humor. Si llevamos 43 años de casados, imagínese.

- ¿Y cómo es para el perreo? Me han soplado que buena.

- Mis nietas siempre que ponen su reggeaton me pescan y me dicen "¡baila, Carmelita, baila!", así que ahí tratan de hacerme algunas clases. Yo para seguirles su onda trato de perrear un poco, pero lo mío es la música más antigua, como Julio Iglesias, Roberto Carlos o Marco Antonio Solís.

- Si usted gana su nieta Dánnica se ganará un Nintendo DS.

- Ay, mijito. Ni sé qué es eso, si yo no me meto ni a internet. Pero si es por ella, ojalá que se lo gane.

COMPARTIR NOTA