Luego de entregar detalles sobre la dramática situación que la tiene sin poder viajar, Laura Sepúlveda rompió en llanto tras un íntima realidad.
“No nos han ayudado en nada, por eso yo le pido al gobierno que me ayude para poder traer a mi hija”.
Con estas palabras, Laura Sepúlveda hizo un especial llamado en medio de una entrevista que concedió a Mucho Gusto. Se trata de la madre de Natalia Manríquez, joven mucama chilena que fue asesinada en Estados Unidos y cuyo cuerpo permanece en el país norteamericano.
“No he recibido ayuda, sólo acá donde vengo a hacer los trámites con la asistente social; ella me va a ser el trámite solo para mi pasaporte”, recalcó la mujer.
Luego de ser consultada sobre un posible viaje a EE.UU., Laura reconoció su interés, pero lamentó la falta de recursos económicos.
“Es mucho dinero, no es una cantidad chica, es mucho dinero. Son 10 millones. Yo puedo tener una cantidad, pero esa cantidad no”, reveló.
No se pudo contener
Fue en este contexto que el notero Danilo Villegas quiso saber sobre la situación del hijo de Natalia, quien permanece en el país. “¿Cómo está su nieto de 13 años?”, le preguntó el comunicador.
“Mi nieto está destrozado, pero si a mí no me ve mal, él no anda mal. Por eso yo me hago la fuerte, pero cuando me baja la pena me voy a la pieza y lloro, grito, y le pido a Dios que me dé mucha fortaleza. Porque si mi niño decae, yo no sé...”, alcanzó a responder la mujer, antes de romper en llanto y abrazar al periodista.
A raíz de esta situación, se dio por finalizada la conversación.
Leer más:
- Impacto por chilena asesinada en un hotel de EEUU: Revelan video que delata al sospechoso