“Me importa un carajo lo que me digan, pero...”: la teoría de la Dra. Cordero sobre masivo carrete en lago Villarrica

La diputada electa se descargó sin filtro y afirmó que “las cosas hay que decirlas y las frases hay que completarlas”.

Una ola de críticas generó el masivo carrete protagonizado por decenas de jóvenes en el lago Villarrica. Se trata de una fiesta que fue grabada por testigos y los propios participantes y que incluyó hasta un helicóptero.

Mientras que las autoridades locales y de la Armada ya confirmaron el inicio de una investigación para identificar a las personas involucradas, el delegado presidencial de La Araucanía calificó el hecho como “una tremenda irresponsabilidad”.

Al tanto de estos registros y la polémica generada, la diputada electa, María Luisa Cordero, compartió sus descargos y una particular teoría sobre los protagonistas.

“No seamos ingenuos. Esas fiestas están solventadas por narcotraficantes. Todos esos jovencitos, millennials que están saltando ebrios y volados en los botes en el lago Villarrica son hijos de narcos, porque solamente un narco puede tener la plata, con el deleznable negocio que hace, de arrendar helicópteros y lanchas”, afirmó la psiquiatra.

El descargo de María Luisa Cordero

En su programa radial Sentido Común, la especialista aseguró que “una persona promedio de Chile no es posible que incurra en esos gastos. Los periodistas sean más francos y digan la noticia completa; (se trata de) una manga de drogadictos, hijos de narcotraficantes de la zona”.

“Me importan un carajo lo que me digan, pero las cosas hay que decirlas y las frases hay que completarlas”, cerró.

COMPARTIR NOTA