“Me lo arrebataron de la peor manera”: el fuerte testimonio de madre de niño que murió atropellado en Santiago
Conductor que intentó darse a la fuga se encuentra de manera irregular en Chile y manejaba sin licencia. Quedó en prisión preventiva.
En prisión preventiva quedó el sujeto acusado de atropellar y causar la muerte de un niño de 13 años en la comuna de Santiago.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho se produjo durante la tarde del martes en la intersección de Avenida Matta con Santa Rosa, en pleno centro de la capital.
El acusado, de nacionalidad venezolana, no tenía licencia y se encuentra irregular en el país. Además, una vez ocurrido el atropello, huyó del lugar.
A raíz de estos antecedentes, el Ministerio Público lo formalizó por cuasidelito de homicidio y por darse a la fuga sin prestar auxilio a la víctima ni dar cuenta a la autoridad.
Habla madre del menor
Sobre el menor fallecido, se trata de un escolar que regresaba a su casa tras salir del colegio. Sebastián cursaba séptimo básico y llegó al país proveniente desde Haití, cuando apenas tenía 7 años.
“Ese día fue su mala suerte, que le tocó encontrarse con este delincuente. Sin piedad, me arrebataron a mi niño de la peor manera”, lamentó su madre, en diálogo con 24 Horas.
Asimismo, la mujer lamentó que el imputado quisiera fugarse. “Gracias a la gente que estuvo ahí no pudo irse. Vamos a hacer todo lo posible para que este sujeto pague por lo que hizo, porque mi niño no se va a ir así”, concluyó.
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.