“Me mordió en el estómago”: el crudo relato tras brutal ataque a hombre al que le arrancaron la nariz

Foto: Referencial

Hermano del principal afectado también fue agredido por el sujeto de 29 años que llegó a su domicilio para compartir un asado.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la detención y formalización de un joven de 29 años, de nacionalidad boliviana, acusado de morder y arrancar parte de la nariz de un hombre en Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes revelados durante la audiencia, el hecho se produjo en medio de un asado, cuando el sujeto comenzó a discutir con su pareja. Fue en este contexto que los dueños de casa, dos hermano que los habían invitado, decidieron intervenir.

Según detalló La Prensa Austral, desde el Ministerio Público precisaron que el imputado se ofuscó con los anfitriones y golpeó en la cara y el cuerpo a uno de los hermanos. Por si fuera poco, procedió a morderlo en el estómago.

Acto seguido, atacó al segundo hombre “de manera brutal y salvaje, mordiéndolo en el rostro, arrancándole traumáticamente un trozo de su nariz con los dientes, quedando con una notable deformidad facial”, detalló Fiscalía.

Luego del irracional ataque y la respectiva denuncia a Carabineros, fue el primer agredido quien entregó su versión de los hechos a la policía uniformada.

De acuerdo a su testimonio, la situación se habría originado a eso de las 4:40 horas del domingo, cuando escuchó que su señora comienza a gritar porque el imputado estaba golpeando a su pareja. “Fui a separarlos, pero él empezó a golpearme y me mordió en el estómago. Luego se puso a pelear con mi hermano y terminó rompiendo el parabrisas de mi auto”, contó.

Prisión preventiva

Cabe recordar que el imputado fue formalizado por los delitos de lesiones gravísimas y menos graves, además de daños simples.

Con los antecedentes expuestos, el tribunal dispuso el arresto domiciliario total del imputado y la prohibición de acercamiento a los afectados. Medidas cautelares que deberá cumplir durante los cuatro meses que dure la investigación.

COMPARTIR NOTA