Por Diego Ramírez“Me parece miserable”: Neme furia por mensajes que surgieron tras hospitalización de Camila Flores
“Si no tienen nada bueno que escribir, mejor amárrense las manos”, rogó el comunicador.

Apoyo transversal generó en el mundo político la delicada situación de salud que atraviesa la diputada RN Camila Flores, quien sufrió una complicación tras el nacimiento de su hija.
Ayer, en la Cámara, la parlamentaria María Luisa Cordero afirmó que a su par “le perforaron una zona del intestino durante la cesárea. Así que a los que son creyentes y a los que no son creyentes, a las mujeres del frente que son tan feministas, pedirles que elevemos nuestros pensamientos para que Camila salga del impasse que está viviendo”.
Al tanto de esta situación, el periodista José Antonio Neme se tomó un minuto en pantalla para expresar sus mejores deseos a la congresista y su familia. Eso sí, también dejó un mensaje a quienes politizan la emergencia.
“Un saludo para ella, para su familia. Y evitar comentarios de mal gusto, comentarios políticos, me parece muy miserable”, señaló el comunicador en Mucho Gusto, dejando entrever que ya había leído textos de esa índole.
“Amárrense las manos”
“Hay un apoyo transversal, los líderes políticos han estado a la altura, el Presidente de la República se portó muy bien con un tuit lleno de sentido y humanidad, pero los internautas, si no tienen nada bueno que escribir, mejor amárrense las manos”, pidió.
Finalmente, el conductor sostuvo que “para insultar o denostar personas que están pasando por un mal momento, hay que ser muy duro”.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 12 min
hace 13 min
hace 14 min
hace 20 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












