“¡Me parece un carerajismo impresionante!”: el tenso cruce en vivo entre Francisco Orrego y Mario Aguilar
“Relájate. ¿Tú haces clases, cierto?”, le preguntó el abogado al docente.
Un tenso cruce en vivo protagonizó el presidente metropolitano del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, con el vicepresidente de la mesa directiva de RN, Francisco Orrego.
En Sin Filtros, el docente criticó al abogado por su reacción respecto al caso Raúl Torrealba, ex alcalde de Vitacura (y fundador de Renovación Nacional) que es acusado por fraude al fisco, delitos tributarios, lavado de activos y asociación ilícita.
“Me parece un carerajismo de Orrego impresionante. Le están hablando de la gente de su partido, ladrones, gatos de campo”, disparó Aguilar.
“Relájate. ¿Tú haces clases, cierto? Tú eres profesor”, le respondió Orrego.
“¿Entonces qué hace? Dice ‘no, esos no son míos’. Son del mismo partido, el mismo signo y directiva, pero dice ‘no, esos no son míos’. Si tú tienes un caso tan grotesco de corrupción como el de Torrealba... partió bien Pancho, diciendo que estaba en contra de este personaje...”, alcanzó agregar el profesional de la Educación.
Francisco Orrego: Mario, estás un poquito desesperado.
Mario Aguilar: Pero ahora, cuando le empiezan a nombrar distinta gente, dice ‘no, yo no tengo nada que ver con ellos’, como que no fueran del partido. ¿Son del partido o no?
Francisco Orrego: No tengo nada que ver, son del partido.
Revisa el momento
Leer más:
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57