“Me pasó una cuestión loca”: JC Rodríguez revela insólito llamado de su hija segundos antes de intento de encerrona

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

“Tenía a la familia en la cabeza”, reconoció el periodista en su dramático testimonio.

Luego de compartir un impactante testimonio para dar cuenta del doble intento de encerrona que sufrió anoche en la comuna de Providencia, Julio César Rodríguez explicó el motivo por el que tiene plena claridad sobre la hora en que ocurrió el ilícito.

Según explicó el animador de Contigo en la mañana, segundos antes de ser abordado por tres delincuentes, su hija lo llamó al teléfono y le envió una foto.

“Me pasó una cuestión loca, porque como me iba a la casa en un momento, me llama mi hija Julieta, y me dice ‘papá, me quiero ir a dormir a tu casa’, y eran casi las 11 de la noche, están de vacaciones. Vivimos ahí mismo”, explicó el periodista.

“Me dice ‘papá, me quiero ir a tu casa porque tenemos que cuidar a este perrito’, y me manda una foto de un perro súper feo. Después caché que es una broma de TikTok, entonces ella me dice ‘nos van a pagar 3 mil pesos por cuidarlo una semana’. Yo le digo que el perro estaba feíto, pero parece que la broma es que te graban todo lo que tú dices, que ‘el perro es muy feo’ y todo eso”, complementó JC.

Segundos antes del delito

Luego, detalló que “todo eso estaba pasando en este momento. Miraba el perrito mientras hablaba con ella, y doblo por calle Huelén”.

“Todo fue un minuto antes (del intento de encerrona). Tenía a la familia en la cabeza, porque con ella vivo en el mismo edificio”, detalló el rostro de CHV.

Finalmente, explicó que “por eso les di la hora exacta en la que ocurrió todo, porque estaba la hora de la foto”.

Cabe destacar que, pese a la gravedad de los hechos, el periodista logró escapar de los delincuentes que intentaron quitarle su auto en dos ocasiones. Eso sí, Julio César Rodríguez debió huir a toda velocidad, pasándose luces rojas, para evitar el delito.

Asimismo, el comunicador confirmó que los antisociales portaban armas de fuego. Revisa los detalles en el relato de JC.

COMPARTIR NOTA