El violento momento ocurrió durante las primeras horas de la mañana, cuando la conductora iba al colegio con los pequeños.
Un violento hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana en Puente Alto. “Había una señora esperando micro, llegó un auto 4X4 y la asaltaron”, relató la conductora del furgón escolar a Mucho gusto (Mega).
Ella iba en un furgón escolar con ocho niños en dirección al colegio. Tras robarle a la mujer que esperaba micro, los asaltantes abrieron la puerta del vehículo.
“Me robó un banano donde tenía mis documentos y las llaves del furgón”, contó ella. “También se llevó la lonchera y la mochila de la niña de diez años que iba sentada a mi lado”.
Sucedió muy rápido, “todo ocurrió en cuestión de segundos”, revivió. “Me puso una pistola en la cabeza, y me dijo que le entregara las cosas”.
Ante aquella escena, relató, “la niña que iba a mi lado estaba muy shockeada”, de hecho, “lloraba mucho”.
El padre de la menor en cuestión contó que a su retoña le robaron sus cosas y que fue amenazada con un arme: “Ella me dice que no entiende por qué le quitaron las cosas, quería proteger sus cuadernos”, dijo quien comentó que “esto en Puente Alto viene ocurriendo hace mucho tiempo”.