“Nosotros estábamos apagando el incendio y nos sacaron de ahí, nos hicieron tira el portón de la casa”, alegó la mujer.
Un duro descargo compartió una vecina de Viña del Mar en medio del incendio que consumía decenas de casas en la Ciudad Jardín.
Durante la noche del jueves, en medio de un despacho de 24 Horas, la mujer aprovechó la presencia del equipo de prensa para criticar la labor de Bomberos.
“Están todos los bomberos acá arriba, allá abajo se están quemando las casas. Se quemó mi casa allá abajo y todos los bomberos están acá arriba. No sé qué hacen acá arriba y se allá abajo está el incendio”, alegó.
Luego, aseguró que “nos echaron, a mí me sacaron a rastras de las piernas como si fuera ganado”.
Fue en este contexto que un hombre le aclaró a la vecina que habían problemas de agua en el sector, lo que imposibilitaba el correcto trabajo de Bomberos.
Furia de mujer
Sin embargo, haciendo caso omiso a este antecedentes, la mujer continuó con su reclamo: “Están todos los bomberos acá arriba y allá abajo está el incendio. No sé qué onda. Nosotros estábamos apagando el incendio y nos sacaron de ahí, nos hicieron tira el portón de la casa”.
“No tengo idea cómo está mi casa. Mi papá es enfermo del corazón y lo sacaron a la fuerza. Da impotencia que estén todos acá arriba y allá abajo está el fuego”, cerró, furiosa, antes de retirarse.