“Me sangraba todo” y “me lancé del auto”: Joven denuncia brutal ataque a bordo de supuesto taxi en Huechuraba

Alexandra Abt contó que estuvo más de una hora retenida por dos sujetos en un supuesto taxi. (Foto: Chilevisión Noticias)

La víctima salía de una fiesta en Ciudad Empresarial cuando su viaje de regreso se convirtió en una pesadilla.

Una joven de 25 años denunció un violento ataque de dos sujetos que, a bordo de un supuesto taxi, se la llevaron con rumbo desconocido al salir de una fiesta en la comuna de Huechuraba.

Alexandra Abt pasó la noche de Halloween junto a unos amigos, el pasado 31 de octubre, en el evento “Banana”, que se realizaba en el centro de eventos Hilaria, ubicado en Ciudad Empresarial. Al salir parea regresar a casa, pidió a un amigo que le contactase un Uber.

De pronto, a eso de las 3:40 de la madrugada en el exterior del local se detuvo un vehículo que aparentaba ser un taxi, de techo amarillo. El conductor la llamó por su nombre. Se subió, asumiendo que se trataba del vehículo solicitado por la aplicación, sin imaginar lo que pasaría instantes después.

“Entro al auto, pasan tres minutos y abren la puerta, entra un segundo tipo, obviamente que el conductor cómplice y me aforra un combo”, relató la afectada a Chilevisión Noticias.

“Le pasé todo. Me pegó en el mentón, en la nariz, en el cachete izquierdo... me sangraba todo”, detalló la joven. En un momento, se percató que estaban en un cerro, “estaba todo oscuro, no sabía dónde estaba, pero sabía que era un cerro porque había mucha tierra”.

Logró escapar

Pasaron los minutos y al ver que habían avanzado hacia un lugar poblado, tomó una arriesgada decisión: “Disminuyeron la velocidad, entraron a una calle, yo me lancé del auto, me paré rápidamente, salí corriendo, por mi vida, y llegué a una plaza”. Ya había pasado más de una hora y estaban en la comuna de Conchalí.

De inmediato pidió ayuda gritando a los vecinos. “¡Ayuda! ¡Ayuda!”, escucharon los pobladores. Ya eran más de las 5:00 de la madrugada.

Alejandra fue conducida a Carabineros para denunciar lo ocurrido, lugar hasta donde llegaron sus familiares.

De los delincuentes nada se sabe, mientras la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra revisando cámaras de seguridad y otras pistas para intentar dar con los presuntos secuestradores.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Metió las manos: denuncian a trabajador que robó millonario monto con sabotaje a empresa tras la marca Colloky

- Tren atropelló a hombre ebrio que dormía al costado de línea férrea: está fuera de riesgo vital

- Horror en Pomaire: delincuentes con “acento extranjero” asesinan a vecino tras tomarlo como rehén

COMPARTIR NOTA