Influencer explotó tras recibir una particular crítica durante su aplaudida labor humanitaria.
Apenas se supo de la gravedad de los incendios que arrasaron con todo a su paso en varios puntos de la región de Valparaíso, una de las primera que se puso la capa fue Naya Fácil.
La influencer no la pensó dos veces y junto a su equipo empezaron a reunir ayuda para distribuirlas en las zonas más afectadas, lo que generó que varios salieran a aplaudirla.
Eso sí, su exposición en medio de la catástrofe también le significó algunas críticas de los odiosos de siempre. Por lo mismo, no se aguantó y salió a defenderse.
“Qué rabia, la media vola. Yo del sábado que no descanso y muchos del grupo no descansan desde el sábado”, alegó ante los constantes comentarios mala onda que le llegan en medio de su labor humanitaria.
“Me vienen a hue… porque vinimos a una Copec a comer un pan que no comemos de las 10 de la mañana, estuvimos todo el día a full. Más encima hue… por algo tan mínimo, pelándome a mí con mi hermana”, se desahogó.
El desahogo de Naya Fácil
Luego, pidió un “mínimo de piedad, yo del sábado que ando en el supermercado y eso es mi problema, pero un poco de sentido común, o sea, si tú fuiste a tu casa, dormiste y comiste cómodamente, no tienes derecho a hue… a alguien que no ha parado en cinco días y se quiere comer un pan”.
“Ni los que han estado a full piensan eso porque andan en las mismas, ya que no tampoco fueron a sus casas”, remató indignada.
Leer más en La Cuarta:
- Rey Carlos III envió sentido mensaje a Gabriel Boric por catástrofe en Chile: no mencionó a Piñera