Si hay algo que complica la existencia de todos los alboadictos es saber si Esteban Paredes podrá estar el domingo en el Estadio Monumental para darle cara a la "U" en una nueva versión del Superclásico.
El delantero albo sufrió una contusión lumbar, por lo que no pudo ir ni a la banca ante la U. de Conce. Y si bien todavía no está recuperado completamente, el trabajo de recuperación durante la semana está dando sus frutos.
"Para que llegue al domingo se está haciendo trabajo con kinesioterapia, fortalecimiento y elongación de la zona. Lo más probable es que Paredes pueda jugar contra la U", se la tiró Jorge Cheyre, doctor del cuerpo médico albo, a El Mercurio.
Pa'l jueves
Los trabajos que realizó el goleador para llegar al Superclásico consistieron en mucha bicicleta, trabajos en el gimnasio y en cancha con el balón, aunque en solitario. Además que por ser una lesión piola, los doctores no necesitarán infiltrarlo; debería sanar solito.
"Es una contusión. En una lesión así no se utiliza la infiltración. El jueves Paredes debería andar bien", la cerró el matasanos.