Con la mansa pera andan en España tras cachar que el Real Madrid deberá enfrentar al Bayern Munich. Y al parecer, por esos lados los medios de comunicación también juegan los partidos, pero a su manera.
Resulta que el diario El País publicó una nota titulada "El sueño imposible de Arturo Vidal" donde le sacan varios trapitos al sol: sus problemas con el alcohol, un inédito episodio de una supuesta borrachera en un entrenamiento, los problemas con su familia paterna, su frustrado traspaso al Real Madrid y cómo el Bayern lo vigilaría para que pueda decir "Ferrari rojo" de corrido.
Vamos por parte: en la publicación lo primero que hacen es meterse con su barrio, San Joaquín, al cual tratan como "una barriada paupérrima". Pero ese es solo el aperitivo.
En las semifinales de la Champions League 2015 los merengues enfrentaron a la Juventus donde, según los petazetas, el Celia habría tenido un acto de indisciplina terrible cuático.
"En Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta. Había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo. El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo. Pasó la Juventus. El Madrid no ganó títulos importantes ese año. Ancelotti fue destituido.", publicaron.
¿Algo más?
Además de la supuesta indisciplina existente hace un par de años en el club italiano, el medio español sapeó que ahora los alemanes han sabido llevar al chileno. ¿Cómo? Haciéndole exámenes de sangre esporádicos porque sabrían que el Rey es de excederse de vez en cuando.
"Los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita. Su tío murió de hipotermia, intoxicado, en una calle de Santiago. Su padre, Erasmo, confesó en El Mercurio que vive al límite: "Mi hijo sabe que tomo. A él no le gusta verme así. Yo le digo: 'Hijo, ¿qué voy a hacer?' ¡Mi papá era alcohólico también!", la tiraron.