Mejor se fue: renuncia guardia al que grabaron teniendo sexo en estadio de Curicó

Luego de ser identificado, el trabajador optó por dejar la pega.

Luego de protagonizar un video sexual que se viralizó en redes sociales, un guardia que prestaba servicios para la municipalidad de Curicó presentó su renuncia.

El momento fue grabado a distancia por testigos, y muestra el momento en que una mujer le realiza sexo oral al trabajador en el estadio La Granja.

La situación escandalizó a la Municipalidad de Curicó, pues el guardia se encontraba en el recinto para resguardar la venta de permisos de circulación.

A tal punto escaló la controversia que la máxima autoridad comunal exigió a la empresa concesionaria despedir al funcionario, por no estar cumpliendo con sus tareas y por “atentar contra la moral en un espacio público”.

Por su parte, el administrador del recinto deportivo, David Muñoz, aseguró a Vivimos La Noticia que “se solicitó su desvinculación. Sin embargo, la empresa en cuestión sólo determinó su traslado, esgrimiendo que el trabajador sólo tiene octavo básico, lo que, a su juicio, no es una justificación para despedirlo”.

Renuncia

En tanto, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, explicó a radio ADN que “uno se lo tiene que tomar con humor. Es de una empresa que nos presta un servicio. Pedimos las explicaciones, que pidieran disculpas públicas, y esa persona que fue captada presentó la renuncia a la empresa porque no queríamos que trabajara en ninguna dependencia municipal”. 

“No me meto en la vida privada de nadie, pero lo hizo en un espacio público”, complementó el edil.

COMPARTIR NOTA