Caso Melissa Chávez: exsuegro de Mirta Ardiles reveló su teoría sobre el crimen y apuntó a "montaje"

El hombre se sumó a las sospechas que recaen sobre la imputada.

El crimen de Melissa Chávez sigue sumando antecedentes. Por el momento, la madre de la niña, Mirta Ardiles, es la única imputada por el presunto parricidio. Eso sí, cercanos a la mujer especulan sobre la posible participación de terceras personas.

Tal es el caso de Milton Fre, exesposo de la acusada, con quien mantuvo una relación de 8 años. Si bien el hombre reconoció que "hace más de 15 años que le perdí el rastro (...) tengo mis propias conclusiones de lo que pasó".

"A lo mejor es muy fuerte lo que voy a decir, pero yo digo que ella no lo hizo sola. No lo hizo sola. No quiero dar más declaraciones de este punto, pero es lo que pienso", dijo a Contigo en La Mañana.

Fre y Ardiles tuvieron una hija de ahora 21 años. "Ella dice que la mamá no fue", reveló el hombre, que de igual manera pidió justicia: "Si alguien tiene que pagar, que pague, quien sea, quiero que sepa qué pasó con su hermanita".

Montaje

En tanto, Guillermo Fre, exsuegro de Mirta Ardiles, también se refirió al crimen. El adulto mayor compartió su teoría sobre el crimen que impacta al país: "Pienso que ella (Mirta) vio algo y cargó con ella (Melissa)".

Sobre la supuesta inocencia que alegó la mujer en televisión, el hombre afirmó que "todo es un montaje el que hacen. De que ella iba al dentista, que iban a comprar al frente, que vieron humo. Todo un cuento".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA