Pese al julero momento que atraviesa Colo Colo y que parte desde la dirigencia, pasando por el cuerpo técnico, hasta llegar a los propios jugadores, la Garra Blanca se organiza pa' armar la mansa fiesta el próximo domingo en el Estadio Nacional, cuando el Cacique juegue ante la Cato por la Supercopa.
Eso sí, para la mocha donde se enfrenta el campeón de 2016 y el actual monarca de la Copa Chile, los alboadictos se juramentan respetar la historia y cuidar el memorial del sector norte.
"Llamamos a no colgar lienzos ni banderas en el sector del memorial este domingo (...) respeto a quienes fueron torturados y asesinados en el Estadio Nacional", invitó la barra colocolina a través de redes sociales.
AFICHE DE CAMPAÑA
La campaña que se titula "una barra sin memoria es una barra sin futuro", cuenta con su afiche oficial. "Aquí se mató, aquí se torturó. En memoria de los miles de torturados y ejecutados políticos del Estadio Nacional", reza la publicación.
"Respetemos, cuidemos y protejamos este espacio de memoria... manteniendo sin banderas ni lienzos", agregan desde la agrupación.