Concepción: Menor de 3 años ingirió vaso de cloro en cafetería

Foto: referencial

La madre del niño dio a conocer la situación a través de una publicación de su madre en su cuenta de Facebook.

Un menor de 3 años accidentalmente ingirió un vaso de cloro que se encontraba a su alcance y sin rotular al interior de la cafetería Rendibú ubicada en Concepción.

La madre del niño relató la situación a través de una publicación en Facebook. Según contó, la tarde del viernes su esposo, su hijo y ella concurrieron a la sucursal de la cafetería Rendibú ubicada en diagonal Pedro Aguirre Cerda.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=441156286426055&id=100015950623063

Tras recibir los dos cafés que compraron, se percataron que su hijo tenía los ojos llorosos y comenzó a vomitar repentinamente. De inmediato la pareja se percató que el niño tenía en sus manos un vaso del local el cual se encontraba sobre una mesa, el vaso era idéntico al que tenían ellos con su café.

Tras la situación los trabajadores de la cafetería deciden llamar un Uber  para trasladar al menor a un centro asistencial. Según la madre, un trabajador de la cafetería intentó "tranquilizarlos" comentando que cuando pequeño tomó cloro y no le pasó nada.

Respuesta de la cafetería

Debido a la denuncia Rendibú emitió un comunicado en donde lamenta lo sucedido y pide disculpas a la familia afectada.

"Ofrecemos sinceras disculpas a la familia, amigos y a quienes hayan podido sentirse afectados por este desafortunado accidente (...) Queremos garantizar que seguiremos tomando todas las medidas y exigencias necesarias por el servicio de salud, mediante el reglamento sanitario, para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones de este tipo puedan volver a producirse", recalcaron.

https://www.facebook.com/RendibuCoffeeSmoothieBar/photos/a.10152548714523041/10156282222078041/?type=3&theater

COMPARTIR NOTA