El adolescente recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo que debió ser sometido a cirugía en el Hospital de Rancagua.
Un trágico hecho se registró la madrugada del pasado martes en la comuna de Mostazal, Región de O’Higgins, y es que un adolescente de tan sólo 14 años fue herido de bala mientras se encontraba al interior de su casa, razón por la cual debió se trasladado de urgencia hasta el Hospital de Rancagua donde fue sometido a una cirugía.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven se encontraba al interior de su casa cuando afuera de esta se estacionó un auto con desconocidos a bordo, quienes comenzaron a propinar disparos hacía el inmueble, uno de los cuales impactó al menor, provocándole una herida de bala en el abdomen, quedando en estado grave, según reporta Meganoticias.
El caso quedó en manos de Policía de Investigaciones, quienes aún no logran esclarecer la identidad de los sujetos o identificar el auto en el que viajaban, así como tampoco las razones detrás de este ataque que terminaron con el menor de edad en estado grave y herido de bala en el Hospital de Rancagua.
Para poder establecer el móvil de este crimen y dar con el paradero de los antisociales, se encuentran trabajando en conjunto tanto la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística, quienes ya se acercaron hasta el recinto asistencial para poder recabar antecedentes de lo sucedido, así como también llegaron hasta el sitio del suceso para poder reunir evidencias del hecho.