Por Rubith Morales“Menos Twitter, más apoyo y pies en el barro”: Gabriel Boric lanzó contundente mensaje a raíz de críticas por gestión tras sistema frontal
“Así como tenemos que ser muy duros y firmes en los casos en donde la confianza de la institucionalidad es vulnerada, también tenemos que reivindicar lo bueno”, dijo el mandatario.

Este lunes el Presidente de la República, Gabriel Boric, se trasladó hasta Licantén, una de las comunas más afectadas por el sistema frontal de la zona centro-sur del país.
En este viaje aprovechó de lanzar un mensaje sobre las críticas que ha estado recibiendo el Gobierno en este complejo momento, así lo consignó Radio Bio Bío.
“Así como tenemos que ser muy duros y firmes en los casos en donde la confianza de la institucionalidad es vulnerada, también tenemos que reivindicar lo bueno”, comenzó señalando.
El duro mensaje del presidente Gabriel Boric
Recordemos que el Gobierno ha sido criticado recientemente, por la entrega de $426 millones a la fundación Democracia Viva, en la región de Antofagasta.
A raíz de esto es que pidió dejar la “pelea chica” y aseveró que el Gobierno “va a estar desplegado en todo el territorio, sin distinción de diferencias políticas”.
“Es momento de ponernos las botas, ayudar. Menos Twitter, más apoyo y pies en el barro”, indicó el mandatario en su discurso.
Leer más en La Cuarta:
-Presidente Boric alza la voz ante las críticas que ha recibido en su viaje por el extremo sur
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.












